jueves, 14 de octubre de 2010

Medio limón!!!!?¿!?¿!?!


Ayer por la mañana 8.00h, salgo de casa, me dirijo al trabajo. Cargada con bolso, bolsa de gimnasio, y la bolsa de basura(si lo hago mal y la tiro cuando puedo y no por la noche como se debe :((( ).En estas que abro la puerta de mi casa para salir, y me encuentro en el felpudo de la entrada medio limón!!!!!!!!!!
Con lo que mi pensamiento lógico me hace pensar en que un vecino ha bajado la basura mal cerrada y se le cayó el medio limón justo en mi puerta......
Con lo que mi cabecita ,que nunca para, ha empezado a buscar explicaciones inverosímiles, porqué me encanta....A lo que he llegado a varias hipótesis.....
1.-Cupido tiene deterioro cognitivo (probablemente vascular, dado que mantiene cierta relación entre los objetos confundidos)... con lo que no dudaré en hacerle un minimental la próxima vez que lo vea( que lo conozca en realidad!?!?!?!?!)..... y confunde limones con naranjas!!!!!! Entre que me tiene olvidada y ahora encima tiene demencia..... cada día las posibilidades de encontrar una media naranja se van disipando?¿?¿?
2.-Cupido en realidad es un mamonazo......y me ha gastado la broma de en lugar de dejarme mi media naranja... me deja medio limón y encima gastado.... con lo que me apetece meterle ese medio limón por determinado agujero negro de su cuerpecito...a ver si le hace gracia a él.....(tendrá ano el dichoso?¿?¿¿)
3.-Después de tanto pedir a mi abuela gelocatina que rece para que encuentre un buen hombre, la pobre que tiene 91 años y la cabeza para pocos trotes....ha pedido mi medio limón a Sta Rita....y como que es tan debota, Sta Rita toda confundida se lo ha concedido....y eso es lo que ha dejado en la puerta de casa!!!!
Hablaré seriamente con ella!!!!

Así que nada a veces cosas tan simples generan una cantidad de ideas absurdas que ni nos podemos llegar a imaginar..........

Espero que la próxima, ya me encuentre mi media naranja que ya me toca hombre!!!!!!!!!!!!
Ser felices!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si ves a Cupido recúerdale que a mi todavía no me ha traído mi naranja.

¡Ay Cupido!